Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
El componente FAQ

FAQ significa Preguntas más frecuentes derivado del inglés FAQ (Frequently Asked Questions).
En esta sección damos respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros visitantes o clientes, sobre las formas de pago, la entrega, el procedimiento de reembolso, etc.


 
No recuerdo mis claves de acceso ¿qué debo hacer?

Si no recuerda su contraseña:
- En el apartado del menú "Registrarse", en la sección ¿Estás registrado?, puede verse un mensaje en rojo "recordar contraseña". La contraseña se enviará a la dirección de correo con la que se registrase al acceder a la tienda.

Si no recuerda ni usuario ni contraseña:
- Puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.

 
Deseo devolver un artículo que he comprado, ¿qué debo hacer?

Nuestros clientes disponen de un plazo de 7 días para devolver cualquier artículo. Para efectuar dicha devolución deben ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente vía e-mail: rm.es-atencion-clientes@total.com o por teléfono 917.220.832 y 917.220.833.

Para más información, le aconsejamos que consulte en nuestra sección de Condiciones de compra el punto 7. Derechos del comprador y política de devoluciones.

 
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío de los lubricantes son gratuitos pero para combustibles no son fijos, dependen de la dirección de destino y del peso total del pedido. Puede consultar nuestra tabla detallada de precios en nuestra sección Gastos de envío.

No obstante, antes de efectuar su pedido podrá calcular de manera automática los gastos de envío exactos que generará su pedido, desde la sección "Tu cesta".

 
¿Cómo se realiza un pedido?

1. Debe registrarse en la tienda para obtener una contraseña. Para registrarse es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico activa. Acceder a "Registrarse"

2. Debe seleccionar el producto que desee comprar, pinchando sobre el botón "comprar". Cuando seleccione un producto, podrá decidir si ir directamente a "ver mi cesta" o "continuar las compras".

3. Una vez hemos seleccionado todos los productos deseados, para finalizar el pedido debe acceder a la cesta de la compra (aparece en la esquina superior derecha de la página), seleccionar "ver mi cesta". Deabajo de los productos que vamos a comprar aparece una sección denominada "calcular gastos de envío", donde podremos calcular los gastos de envío que genere nuestro pedido en función de dónde deseamos que se entregue. Si todo es correcto seleccione "tramitar pedido". En este momento le pedirá la contraseña de acceso a la tienda.

4. Si no se ha registrado previamente, deberá hacerlo en este momento. Si ya se ha registrado, deberá introducir su email y contraseña. Si sus datos están incompleos, el sistema le solicitará que complete sus datos. Complete todos los campos y seleccione "Continuar".

5. Si no definió previamente los gastos de envío, en este momento volverá a pedirle el sistema que confirme su compra, indicándole los gastos de envío que se le cargarán. Seleccione "Continuar".

6. Seremos redirigidos a una plataforma de pago segura, en la que introduciremos los datos de nuestra tarjeta de crédito (visa ó mastercard) y el pedido se habrá tramitado correctamente.

Si le surgen dudas en cualquier momento del proceso, puede ponerse en contacto con nosotros, un miembro de nuestro equipo le ayudará a completar su compra. Acceder a la sección contacto.

 
¿Cuándo recibiré mi pedido?

La fecha de entrega en el domicilio se prevé entre 48 y 72 horas, en función del ámbito territorial del cliente y del volúmen de preparación del pedido.