¡Contáctanos!
Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerle la mejor calidad de servicio.

Puede contactar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico que se detallan más abajo, o bien mediante el formulario de contacto.

Por favor diríjase a nuestro equipo, estaremos encantados de poderle ayudar.
Dirección
TOTAL ESPAÑA, S.A.U.
Calle Ribera del Loira, 46 - 28042 Madrid (España)
Teléfono: (+34) 917 220 840
Telefax: (+34) 917 220 860
Teléfono de Atención al Cliente
(+34) 911 410 180
Email
atencion-cliente@total.com
Nombre *
Apellidos *
Teléfono
E-Mail *
Mensaje *
Acepto la Política de privacidad y Cookies
   

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

En cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o supresión de sus datos de character personal en la siguiente dirección: TOTAL ESPAÑA, S.A.U. Servicio de Atención al Cliente; Calle Ribera del Loira, 46 - 28042 Madrid (España); E-mail: atencion.cliente@total.com ; Teléfono de contacto: 91 141 01 80

Para más información sobre nuestra  Política de Protección de Datos y Cookies, así como sobre nuestra Nota Legal y de Privacidad, acceda a nuestras secciones destinada a tal efecto en los enlaces en la parte izquierda del zócalo inferior de esta página web.