PAGOS Y DEVOLUCIONES
Lamentamos comunicarle que por el momento aceptamos una única forma de pago.
TARJETA BANCARIA
Al formular el pedido, el cliente deberá abonar las compras que realice mediante tarjeta bancaria (Visa y Mastercard). En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Forma de envío
Total España S.A.U. a través de su tienda virtual solo realizará ventas en territorio peninsular de España e Islas Baleares. El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de una empresa de transporte urgente de reconocido prestigio. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío que su pedido genera. Para más información sobre los Gastos de envío, consulte nuestra sección: "Gastos de envío".


Plazo de entrega
Los plazos de entrega oscilan entre 48 y 72 horas, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Total España S.A.U. se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Total España S.A.U. a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o roturas de stock.


Garantía y devoluciones
1. El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido expedido.
 
2. El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido, siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

•El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a El Vendedor siempre y cuando los mismos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.
•El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado, su deseo de realizar la devolución del producto recibido.
•La devolución debe ser comunicada al Departamento de Atención al cliente vía e-mail: rm.es-atencion-clientes@total.com o por teléfono 917.220.832 y 917.220.833.
•El producto devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega en su embalaje original. Los gastos asociados a la devolución (recogida + gastos de envío) correrán a cargo del Cliente y serán de 8,0 € (IVA incluido).
•Una vez que el vendedor compruebe que los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito del cliente desde la que se hizo el pago, descontando los gastos asociados a la devolución (recogida + gastos administrativos).
•Si los productos no se encuentran en perfectas condiciones, los mismos le serán devueltos al Cliente y los gastos de reenvío correrán a cargo del Cliente.

3. Si el producto entregado fuera incorrecto o se encontrara deteriorado, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, ni usados y conserven su precinto y embalaje original.



Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía e-mail: rm.es-atencion-clientes@total.com o por teléfono 917.220.832 y 917.220.833.


Protección de datos
Total España S.A.U. gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Total España S.A.U. podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados mediante correo electrónico dirigido a rm.es-atencion-clientes@total.com o bien dirigiendo comunicación por escrito al Registro General de Total España S.A.U. (Dpto. de Atención al Cliente), sita en la calle Ribera del Loira, 46 de 28042 Madrid (España), acompañando fotocopia de su D.N.I. en caso de hacerlo vía correo postal.